Alojamientos privados en Habana Vieja

    Propietario: Idania Carrion  |   Obispo house Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Idania renta 5 habitaciones independientes y su casa está ubicada en la afamada Calle Obispo de la Habana Vieja. Cada habitación es climatizada y tiene baño privado.

    Propietario: Tatiana Sánchez Rondón  |   Casa Sol Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento totalmente independiente con una habitación climatizada, baño con agua fría y caliente 24 horas y cocina equipada, lista para su uso.

    Propietario: Eldis Placeres Hernandez  |   Casa Placeres & Gomez Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento completo, 1 cuarto amplio con 2 camas cameras, sala-comedor, cocina y baño, con 3 salidas al balcón.

    Propietario: Celia Maria Exposito Pupo  |   Casa Celia Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente de una habitación (2camas), balcón a la calle, sala comedor, cocina, baño y patio pequeño, agua fría y caliente, refrigerador, televisor, aire acondicionado.

    Propietario: Ana Laura Lopez  |   Casa de Huespedes. Casa de Laura y Rodney. Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Precioso y acogedor apartamento, ubicado en el centro de la Habana Vieja, cerca de muchos lugares de interés cultural, a sólo 400 metros de la Plaza Vieja y a 500 metros del Capitolio Nacional, en una excelente posición! ¡Bienvenidos a Casa de Laura y Rodney! Un espacio ambientado con la obra de pintores y artistas cubanos, en un estilo moderno y hogareño, localizado en un entorno céntrico y donde se sentirá a gusto en su visita a nuestro país, son sólo algunas de las ventajas que lo ...

    Propietario: Dianelys Lee Fidalgo  |   Casa Dianelys Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se renta apartamento independiente, ubicado en la zona turística del Centro Histórico de la Habana (Habana Vieja). Compuesto por una habitación dormitorio con cama matrimonial y una cama personal ,sala, comedor, cocina y baño. Servicios de Agua caliente, aire acondicionado en el dormitorio, refrigerador, teléfono, televisor , ventilador , 110 v y 220 v. Tiene una capacidad máxima de 3 personas.

    Propietario: Diego Wong Quiñones  |   Rendez Vous Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    El apto consta de sala, comedor, cocina, cuarto, baño y balcón. Está totalmente climatizado, tiene agua fría y caliente, teléfono, TV, refrigerador y todos los utensilios de la cocina. Está totalmente remodelado y moderno para que su estancia sea tan agradable como en su propia casa.

    Propietario: Denisse Ferrer Martin  |   Casa Maydeniss Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es un apartamento totalmente independiente, solo para clientes, a pocos metros del Capitolio, muy céntrico. El cual cuenta con una habitación climatizada, con posibilidad hasta para cuatro personas, baño con agua fría y caliente, sala con TV plasma, DVD y teléfono, comedor y cocina equipada con microwave, cocina de horno, refrigerador y otros utensilios, y un pequeño patio con lavadero.

    Propietario: Yusimi Galan Puentes  |   Hostal Matos Galan Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente en 1er piso, tiene 4 habitaciones climatizadas con baños privados, terraza, balcón a la calle. Rentamos en la modalidad de Casa completa o por Habitaciones a solicitud del cliente.

    Propietario: Fernando Delgado Angarica (Faruk)  |   Casa Colonial Tali Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta casa tiene (300m2), fue construida en el año 1874 y restaurada en 1905 y fue nuevamente remodelada en el año 2013. Se ubica en el corazón de Habana Vieja (Old Habana). Tiene cocina, sala y salita y cinco cuartos. Del balcón se tiene una vista al famoso Parque Cristo y a la Iglesia. El Capitolio esta muy cerca, a 300 metros y se ve un parte de el. Unas escenas de la película cubana “SE VENDE” fue filmado en nuestro casa. Preparamos desayuno y cena a petición.

    Propietario: Janna Hernandez Machin  |   La Casa Medina Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Le ofertamos apartamento independiente muy confortable, recién remodelado y bien diseñado, con sala, comedor, cocina, baño, balcón a la calle y tres habitaciones climatizadas, ideal para un grupo de amigos o una familia de hasta 8 personas. El precio es de 30 cuc por noche si ocupase solo una de las habitaciones, si necesita usar las tres habitaciones, le podemos brindar un precio especial. Estamos ubicados en el centro de la Habana Vieja, muy cercano a los sitios más importantes como: Ca ...

    Propietario: Carmen Elena  |   Carmen Rent Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento Completo a su disposición en el corazón del Casco Histórico ubicado en La Habana Vieja, climatizado, a menos de 100m de la Catedral de la Habana. El apartamento tiene una habitación grande con su vestidor y baño, sala – comedor y cocina. Todo con muy buena de distribución, tamaño y seguridad. En un edificio capitalista y limpio. Totalmente independiente. Es de un solo cuarto pero amplio con capacidad para 3 personas.

    Propietario: Sergio y Miriam  |   Brina Hostal Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    It is a colonial house built in 1905, situated only 50 m from the Russian Orthodox Cathedral, in a picturesque area, calm, clean and safe. The rooms with roofs to more than 5mts of height and decorated in colonial style, and the house is preserved in perfect conditions, maintaining the characteristics of the époque. The house offers great comfort and an overall sensation of well-being. Many of the restaurants in the area offer traditional Cuban food, but “Brina Hostal” is offering break ...

    Propietario: Abel Pantiga Ruiz  |   El Solecito Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente con sala- comedor, cocina completamente equipada, habitación con capacidad para tres personas. Baño con agua fría y caliente y bañadera.

    Propietario: Jose Enrique Cabrera  |   Apartamentos O 'Reilly 22 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Confortable y elegante apartamento en el centro de la Habana Colonial, distribuido de la siguiente forma: Sala-comedor, balcón a la calle, cocina equipada para alimentos ligeros, habitación doble y baño con agua caliente 24 horas. Caja de seguridad digital, TV, DVD. Servicio de guía si así lo prefiere.

    Propietario: Federico y Amaya  |   CasaNova Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente en el centro de La Habana Vieja. Está perfectamente ubicado entre las principales plazas del Centro Histórico de la ciudad. El apartamento cuenta con sala-comedor, cocina, cuarto y baño. Es en un 3er piso muy ventilado y desde el balcón se pueden contemplar importantes sitios de interés.

    Propietario: Marta Alavez Alavez  |   Apartamento ZevalA Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Si desea visitar la capital cubana y disfrutar de una estancia agradable, le ofrecemos un apartamento cálido y acogedor con entrada independiente. Exclusivo para usted, seguro y en el centro del Casco Histórico de La Habana, Patrimonio de la Humanidad. Le invitamos a un descanso merecido, dispuestos a ayudarle en todos sus intereses y escuchar sus deseos; haciendo que sus vacaciones y estancia en Cuba sean expresión genuina de nuestra cultura, llevándose gratos recuerdos. Los huéspedes pued ...

    Propietario: Rolando Rodriguez Labrada  |   Casa Aguiar Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento de Construcción Moderna, se renta Habitación con Baño Privado, ubicación Casco Histórico de la Habana Vieja, ideal para los recorridos de ciudad, visitas a lugares históricos y Museos.

    Propietario: Naylim Milian Frontela  |   Hostal Colonial Miguel Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Hostal de maravillosas habitaciones, con amplias terrazas y ventilación natural, además de caja de seguridad, climatización, es una casa colonial en el centro de la habana vieja, tenemos también bar restaurante con servicio las 24 horas.

    Propietario: Tano  |   Casa El frances Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento en el Edificio Prado 20, justo comenzando la famosa Calle Prado, muy cerca del Malecón habanero. El apartamento tiene hermosas vistas de la bahía habanera como se pueden apreciar en las fotos. Se rentan dos habitaciones con baño privado cada una, muy iluminadas y ventiladas, con vistas al mar y a la ciudad. En el apartamento se queda una chica que se encarga de tener el apartamento limpio y ordenado, además de preparar un delicioso desayuno a petición. Este alojamiento es muy so ...

    Propietario: Jorge Luis Romero Díaz y Varinia Romero Oviedo  |   Hostal Real Habana Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se renta apartamento independiente de un cuarto y medio llave en mano ubicado en la Habana Vieja, cercano a lugares de interés cultural e histórico, así como restaurantes y bares. Es un sitio perfecto a partir del cual se puede explorar a pie la ciudad y la vida cotidiana de los cubanos. Ubicado en el 3er piso de un edificio construcción capitalista de 1950, de 6 apartamentos por piso -Superficie 54 mts2 -Sala-comedor-cocina- equipada con refrigerador, microwave, cocina y utensilios. ...

    Propietario: Olga y Ernesto  |   Apartamento Olga y Ernesto Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente de 93 m2, ubicado en el casco histórico de la Habana Vieja. Posee sala, comedor, cocina y dos amplias habitaciones. La primera habitación tiene cama imperial, baño interior, aire acondicionado Split, escaparate, caja fuerte. La segunda habitación tiene dos camas cameras, baño interior, aire acondicionado Split, escaparate. Toda la casa tiene agua caliente, la cocina está equipada con horno microway, refrigerador, cocina de gas, lavadora, todos los útiles nec ...

    Propietario: Liliam Fiol Navarro  |   Casa Lili Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    El apartamento está en la emblemática calle Obispo, en un típico edificio colonial construido en el 1920, donde viven varias familias, todas personas nobles y humildes como suelen ser muchas familias cubanas, cosa que lo hace más atractivo. Es totalmente independiente y no hay ascensor, se encuentra en segundo piso. Al entrar en Casa Lili , quedaran sorprendidos del contraste que genera todo esto, por el alto confort que el mismo tiene, además de la precisión del decorado en su interior co ...

    Propietario: Greter Alvarez Estevez  |   Apartamento Lamparilla Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Está compuesto por, sala comedor, 1 cuarto con dos camas personales, baño y cocina. Consta de todas las comodidades para un hospedaje placentero (Agua fría y caliente, aire acondicionado, caja de seguridad, etc.)

    Propietario: Varinia Romero  |   Hostal Real Habana Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se renta apartamento independiente, llave en mano, ubicado en la Habana Vieja, cercano a lugares de interés cultural e histórico, así como restaurantes y bares. Es un sitio perfecto a partir del cual se puede explorara pie la ciudad y la vida cotidiana de los cubanos. Los propietarios hablan inglés y francés y pueden proveer servicios adicionales como transporte y la información local que ud necesite para sus vacaciones. Ubicado en el 3er piso de un edificio construcción capitalista de ...

    Propietario: Mariela Gonzalez Fernandez (Belkis)  |   Siempre Habana Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Los propietarios rentan 2 habitaciones con baño privado cada una y aire acondicionado. Esta es una casa colonial inmensa donde se sentirá muy a gusto.

    Propietario: Yamila  |   Apartamento Yamila Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento totalmente independiente con dos habitaciones climatizadas con baño privado cada una. Tiene cocina disponible para su uso. El apartamento tiene balcón para la Calle Obispo y está ubicada céntricamente.

    Propietario: Yesika Wong  |   Cozy, quiet and very clean in Havana Vieja Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Cómoda y vintage, mantiene la originalidad de la arquitectura y la construcción de la época, década del 50 confortable y céntrico, especial para parejas, amig@s y pequeñas familias que deseen tener una estancia en medio de uno de los barrios habaneros mas populares. Apartamento independiente en el Centro de la Habana Vieja. Está ubicado a 300 metros del Capitolio y el Gran Teatro, un paseo por el Prado te hará llegar al malecón de la Habana, una zona privilegiada por las cercanías y ...

    Propietario: Iliana Gomez  |   Casa dClaudia-Habana Vieja Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento completo en el Centro Histórico de La Habana Vieja, 1 cuarto amplio con 1 cama camera, sala-comedor, cocina, baño, balcón interior y balcón a la calle, donde disfrutara de total privacidad, seguridad y tranquilidad.

    Propietario: Jose Enrique Cabrera  |   Apartamentos O’Reilly 33 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento privado y totalmente independiente, pequeña sala-comedor, cocina pantry (para la preparación de alimentos ligeros), habitación y baño con agua caliente, aire acondicionado central. Garantizamos total privacidad y seguridad.

    Propietario: Dalida de la Caridad  |   Casa Villegas 202 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Piso independiente con 1 habitación doble grande, 1 doble pequeña y 1 individual para un total de 5 personas max. Balcones a la calle Obispo, la más central de la Habana, y a Villegas. Un baño, agua caliente y aire condicionado, cocina en la sala. Los precios por noche son así: 45 cuc una habitación 2 personas, 60 cuc dos habitaciones hasta 4 personas, 70 cuc cinco personas.

    Propietario: Pedro & Jose Luis  |   Apartamento Havana view 360 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se encuentra a 1 cuadra de la alameda de paula y a 5 cuadras de la plaza Vieja, El apartamento cuenta con los siguientes espacios y comodidades: Sala-cocina –Bar desayunador Pasillo interior. Dos habitaciones; cada una cuenta con las comodidades siguientes: Baño privado. Climatización por sistema splits. Caja de seguridad. Mini bar SmartTV. Balcón a la calle en Habitación 1 (principal) Cama matrimonial, Habitación 1 Dos camas personales en la Habitación 2, con posibilidades d ...

    Propietario: Emilio Nodarse Valdes  |   Casa Habana Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa situada en el Centro Histórico de La Ciudad de La Habana. Patrimonio de la humanidad. Cerca de las Plazas de La Catedral, de Armas, la Plaza Vieja y otros lugares de interés, como Museos, La Bodeguita del Medio y el Floridita. Casa de estilo ecléctico, amplia, fresca, iluminada, remodelada que conserva su estilo constructivo y decorativo. Consta de Sala y Saleta. Tres habitaciones para rentar, con baño privado cada una, agua caliente. Todas las habitaciones tienen ...

    Propietario: Mayrenis Medina  |   Apartamento Mayrenis Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    If the place you are looking for in Havana has to be friendly, welcoming, clean and walking distance to everywhere in the old town of Havana, THIS IS IT!!!. Mayrenis have 2 rooms to rent (one room with a private bathroom) the other upstairs (35 CUC a day). We will also be happy to rent the entire apartment any time (90 CUC a day for minimum of 4 days). Both rooms have Aircondition, non smoking, hot running water, double bed in the 1st room, 2 Tween beds in the upstairs bedroom. My husband Frank ...

    Propietario: Maria Eugenia (Franco)  |   Casa Marivelas 25 y 29 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    CASA MARIVELAS 25 y 29 son dos pequeños pisos independientes formados por 1 habitación con cama matrimonial, cuarto de estar-almuerzo, cocina y baño. Aire condicionado. Todas las comodidades. Uno frente al otro, al 1 plan de un "pasillo muy lindo", al lado de la plaza de la CATEDRAL y la famosa BODEGUITA DEL MEDIO. En uno también hay un sofá-cama en la sala para amigos en más y cama individual en la habitación. Los dos apartamentos se pueden alquilar separados o también juntos, como ...

    Propietario: Mirtha y Ismel  |   Capitolio Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento​ ​de​ ​lujo. Con​ ​hermosa​ ​vista​ ​al​ ​parque​ ​central​ ​y​ ​el​ ​capitolio. Dos​ ​habitaciones​,agua​ ​fría​ ​y caliente​, climatizado​ ​en​ ​todos​ ​sus​ ​espacios​ ​y​ ​confort.

    Propietario: David Rodriguez   |   Apartamento Cristina y David Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente, interior, en un edificio de los años 50,en excelente estado constructivo, con acceso común para todo el edificio [se entregan llaves al inquilino]. El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños. Cada habitación cuenta con una cama personal y una cama matrimonial. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado tipo SPLIT y con ventilador de pared. Se admiten niños y esta permitido fumar en la terraza.

    Propietario: Monica Odalis Correa  |   Casa Monica Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente con sala, cocina, habitación y baño. Muy tranquilo y ventilado con capacidad para dos personas.

    Propietario: Armando Medina  |   Doña Luisa Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Condo located in Old Havana City at just 200 meters from the Museum of the Revolution and Fine Arts Museum, with possibility of parking in the Hotel Sevilla. Composition: Balcony overlooking the Museum of the Revolution, Living Hall, Dining room, 2 bedrooms and patio. Description of the rooms: Yellow Room: camera bed, single bed, table with two chairs, electronic safe-box, closet, 110-220 volt signposted, fan and air conditioning. Blue Room: camera bed, dresser, minibar, 110-220 volt signposted ...

    Propietario: Yanet  |   Casa Yanet y Ariel Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    En el corazón de la Habana Vieja, CASA YANET Y ARIEL ofrece a sus clientes calidad y eficiencia. Cómodo apartamento que cuenta con una habitación climatizada con posibilidad hasta para tres personas, agua caliente y fría, baño privado, balcón a la calle y otras comodidades, incluida caja de seguridad. Servicios de desayunos, cenas y taxi. CASA YANET Y ARIEL, confort para nuestros clientes.

    Propietario: Kenia Dita Sifonte  |   Casa Kenia Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente, con excelente seguridad y privacidad, con habitación doble, sala comedor, cocina equipada, baño y patio de servicio.

    Propietario: Felipe Gutierrez Ferra  |   Casa Sortija Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento Independiente de construcción y decoración moderna, ubicado en los alrededores del capitolio, con vista al Casco Histórico y a la Bahía.

    Propietario: Victoria Laguna (Franco)  |   Casanova Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    A 20 mt. del PLAZA VIEJA, un acogedor B&B con 3 habitaciones, con 2 o 3 camas, cada una con baño y aire condicionado, con una magnifica terraza para desayunar y conversaciones nocturnas. Es como un pequeño hotel con una área común y tres habitaciones cada una con entrada independiente del balcón. Los desayunos son en la terraza. La noche un custodio para la seguridad y necesidades.

    Propietario: Juan Carlos y Graciela  |   El Balcon de Aguacate Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Rentamos un apartamento independiente en la Habana Vieja. El apartamento consta de sala comedor, cocina, un cuarto amplio, climatizado, donde pueden acomodarse hasta 3 adultos, baño y balcón a la calle, recomendado especialmente para sentarse a disfrutar del fresco y la vista de la zona. Nos encontramos a unos 300 metros del Capitolio Nacional, punto más céntrico de la ciudad, justo en el corazón de la zona antigua de la ciudad, puede encontrar a muy pocos metros los lugares más interesant ...

    Propietario: Jose Enrique Cabrera  |   Apartamentos O’Reilly 23 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento privado, de 35 metros cuadrados distribuido por sala-comedor, cocina, una habitación, baño con agua caliente, aire acondicionado, total privacidad y seguridad. Tiene varias ventanas con excelente iluminación y ventilación, está el primer piso.

    Propietario: Mirtha​ ​y ​Ismel​ ​  |   Paula Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento​ ​de​ ​lujo. Con​ ​hermosa​ ​vista​ ​a​ ​el​ ​puerto​ ​de​ ​la​ ​Habana. Dos​ ​habitaciones​, agua​ ​fría​ ​y​ ​caliente, climatizado​ ​en​ ​todos​ ​sus​ ​espacios​ ​y​ ​confort.

    Propietario: Leticia Loyola Guitart  |   Hostal Casa Cuba Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa Cuba, construida en 1930, es una colonial y confortable casa que le ofrece dos habitaciones amplias con baño privado, aire acondicionado, refrigerador, televisión, agua caliente y fría, a sólo dos cuadras de la hermosa Plaza Vieja, con un servicio exquisito de desayunos y cenas. Nuestro hogar está ubicado en el centro histórico de la Habana Vieja, rodeada de museos, cafeterías, teatros, parques y demás sitios de interés, se distingue por contar con una impresionante vista donde pod ...

    Propietario: Daysi  |   Casa Daysi Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Situada en el centro del Casco Histórico de la ciudad, ideal para familias con corta de corta o larga duración, con servicio de lavandería y limpieza diaria, ademas del mejor servicio y amabilidad que pueda encontrar.

    Propietario: Yanoksy y Noraima  |   Gaviota Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    The apartment has air aconditioning(split), fans, double bed for one or two people private and quiet, bathroom with hot and cold water, soap, towels and toilet paper, closet, dining area, refrigerator, TV, microwave, kitchen and cooking utensils.

    Propietario: Sergio y Miriam  |   HabanaLuz109 Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Sergio y Miriam es la mejor propuesta que usted encontrará en Cuba en lo que se refiere a comodidad y calor de familia, ellos serán sus padres en sus vacaciones en esta isla. La casa está diseñada para la comodidad y la privacidad del invitado y al mismo tiempo permite que cada persona que se queda en esta casa disfrute de una familia legítima cubana. El Sr. Sergio lo informará sobre cada cosa que usted quiere saber además es una persona con amplios conocimientos de que le servirá de gu ...

    Propietario: Sonia Suarez Perez  |   Hostal Sra. Sonia Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento moderno muy amplio, fresco, iluminado. Consta de Sala, comedor, cocina, tres habitaciones, dos para rentar con baño privado cada una, agua caliente. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Teléfono, instalación de corriente 110 - 220V, refrigerador. Se oferta servicio de lavado y gastronomía con comidas cubana e internacional. Limpieza, calidad y abundancia garantizada.

    Propietario: Alian Rocha  |   Casa D Rocha Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Situada en el Centro Historico de La Habana, Casa D" Rocha ofrece a sus inquilinos confort, higiene, buen trato y seguridad. El apartamento cuenta con 2 habitaciones con aire acondicionado, nevera, y total privacidad. El apartamento cuenta además con un baño, una cocina, sala - comedor y balcon con vista a la calle. Contamos con agua fria y caliente en toda la casa y las 24 horas del dia, asi como corriente electrica de 110V y 220V. Totalmente renovado.

    Propietario: David Rodriguez Garcia   |   Apartamento Cristina y David Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente, interior, en un edificio de los años 50, en excelente estado constructivo, con acceso común para todo el edificio [se entregan llaves al inquilino]. El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños. Cada habitación cuenta con una cama personal y una cama matrimonial. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado tipo SPLIT y con ventilador de pared. Se admiten niños y está permitido fumar en la terraza.

    Propietario: Tere y Alejandro   |   Casa de Tere y Alejandro Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    En la mágica Habana con sus coloridos autos americanos tan vintage,su españolísima arquitectura y el sonido de los tambores. Departamento privado de un dormitorio baño, cocina, living, balcón a la calle, confort, privacidad, higiene y seguridad recorrido obligado de los fotógrafos, a solo 3 cuadras de La Bodeguita del Medio, situado en el corazón de La Habana vieja la cuna de la Salsa.

    Propietario: Alexei Gonzalez Dopico  |   Hostal 1900bis Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Ofertamos alojamiento confortable, limpio, tranquilo y seguro en una antigua casa de estilo colonial cuyos primeros registros conocidos datan del año 1900, ubicada justo en el Centro Histórico de la Habana Vieja, principal zona turística de la ciudad, rodeada de museos, plazas y fortalezas coloniales, restaurantes, teatros y salas de conciertos, hostales, hoteles, iglesias y lugares de culto de disimiles religiones. Aquí usted estará cerca de la entrada de la bahía de La Habana, con su bel ...

    Propietario: Ana Luisa  |   Casa Ana y Alberto Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa antigua, muy espaciosa, las habitaciones que se rentan son amplias con buen confort con sus baños cada una, contienen una sala de estar amplia solo para los clientes si así lo desean. Cerca de las principales Plazas de La Habana y del Capitolio (solo a cuadras), ofertamos desayuno. Los dueños somos un matrimonio, tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a gusto del cliente.

    Propietario: Josefina  |   Casa Fefita y Luis Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Fefita y Luis rentan 2 habitaciones inmensas, provistas de todo el confort y espacio que usted necesita, extensos ventanales de cristal con vista a la Bahía donde a las nueve de la noche puede divisar y escuchar el tradicional sonido del cañonazo. Baño privado, amplios closet para colocar sus pertenencias y aire acondicionado, además de una suave brisa marina. Una agradable Terraza, lugar perfecto para tomar un delicioso desayuno acompañado de un buen libro, de la familia, o quizás una ro ...

    Propietario: Electra y David  |   Casa de Electra y David Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Tenemos un Apartamento independiente de 3 habitaciones cada uno con su baño, climatizado, agua fría y caliente, AC de 110 y 220. Ofrecemos servicio de desayuno, cena, lavandería y limpieza de habitación, se dispone de nevera para su uso. Hablamos inglés y español. Le garantizamos la más acogedora estancia con un servicio de excelencia.

    Propietario: Juan Francisco y Blanca   |   La Casa de Juan y Blanca Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento totalmente independiente, en un primer piso, los dueños viven en el piso de abajo, balcón a la calle, sala de estar, terraza techada, una habitación con dos camas personales y la otra con cama doble, ambas con TV, ventilador y aire acondicionado, baño intercalado con agua fría y caliente las 24 horas del día, secadora de pelo, no aceptamos niños menores de 5 años, ni mascotas. Hacemos una reserva de cada vez para que los turistas disfruten de privacidad y tranquilidad. Puede ...

    Propietario: Gelsys  |   Casa VistaObispo Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Confortable departamento situado en el popular Boulevard de la Calle Obispo, donde se mezcla la modernidad con la Habana colonial, lugar ideal para conocer del folclor, las tradiciones, la artesanía y la gastronomía cubana. El departamento está diseñado para el disfrute de una estancia inolvidable, primer piso, cuenta con habitación climatizada, baño con agua fría y caliente las 24 horas del día, sala que puede ser convertida en segunda habitación para una familia de hasta cuatro perso ...

    Propietario: Melvis  |   Casa Melvis Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Departamento independiente en La Habana Vieja con vista a la ciudad y al litoral habanero. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor y cocina equipada. Tiene aire acondicionado, nevera, TV, teléfono y servicios adicionales de desayunos y cenas.

    Propietario: Kelly  |   Hostal Casa Vieja Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    11 habitaciones climatizadas e independientes con baño privado cada una, ubicada en el centro de la Habana Vieja (Calle Habana. Tiene un hermoso bar donde degustar los exquisitos tragos preparados por el esposo de Kelly. Viva un sueño colonial en la casa de Kelly. El precio noche para las habitaciones sencillas y dobles es de 65 cuc y para las triples es de 80 cuc, siempre con el desayuno incluido.

    Propietario: Alfredo Rodriguez  |   La Casa del Viajero Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente en el centro del Casco Histórico de la Habana Vieja a unos minutos de la Plaza de la Catedral y con parqueo a 50 metros. Apartamento totalmente renovado y amueblado compuesto por 1 dormitorio con cama matrimonial , aire acondicionado y un cuarto de estudio con cama simple y escritorio, 1 sala grande con sofá , sillones , una mesa comedor , y balcón directamente a la calle. Dispone de baño todo en mármol, cocina totalmente equipada, refrigerador, agua caliente, se ...

    Propietario: Leonardo Jose Alvarez Cordero  |   Casa Colonial 1836 Arco de Belén Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Ofrezco en una Casa Colonial independiente y en bajos ubicada en el Centro Histórico de La Habana Vieja 2 habitaciones con baño privado cada una, ubicadas alrededor del patio central por lo que tienen entradas independientes del resto de la casa lo que brinda gran privacidad al cliente sin perder el contacto con la familia propietaria, las mismas poseen grandes puertas y ventanas y los techos son de maderas preciosas, todo original de la época colonial, con gran ventilación, una habitaci ...

    Propietario: Aracelys Puentes ( Yusimi)  |   Apartamento Matos Galan Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente con balcón vista a la calle perteneciente a un edificio capitalista en un Segundo piso, enclavado en el Centro Histórico de la Habana vieja. Es el lugar donde podrá disfrutar de: tranquilidad, seguridad, amabilidad, limpieza, respeto en pocas palabras nuestros clientes cuentan con una atención personalizada.

    Propietario: Maria Victoria  |   Casa Sra. Victoria Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa situada en el boulevard de obispo a 50 metros del bar floridita. Casa moderna con un cuarto, cocina, sala y todas las comodidades para su estancia en Cuba.

    Propietario: Aurora Gonzalez  |   La Casa de la Bodeguita Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento independiente en el centro del Casco Historico de la Habana Vieja al lado de La Bodeguita del Medio a unos metros de la Plaza de la Catedral. Zona de alta seguridad con parqueo vigilado a 10 metros. Apartamento totalmente renovado y amueblado compuesto por 1 dormitorio con cama matrimonial y aire acondicionado, 1 sala con un sofa cama de dos plazas. Dispone de baño, cocina totalmente equipada, refrigerador, agua caliente, caja de seguridad y televisor. Eletricidad 110/220 v.

    Propietario: Yovanis Cruz  |   Casa Imperio Consulta rpida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa cuenta con sala comedor, cocina, patio interior chico, baño, cuarto climatizado (Split) con una cama matrimonial y otra personal, calentador de agua automático de gas, micro wave, refrigerador, cocina de horno con todos los utensilios necesarios para cocinar, caja fuerte, lavadora, teléfono, tv, DVD, ventiladores, un sofá cama matrimonial de muy buena calidad y confort y demás comodidades con atención personalizada para hacer su estancia placentera.