Alojamientos privados en Moron

Anuncios patrocinados

Paseos a Caballo / Horseback rides [ Trinidad ]

Paseos a Caballo / Horseback rides

Moron

Atracciones en Trinidad Ver Trinidad en fotos

    Propietario: Ismara  |   Hostal Ismara Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Nuestro servicio garantiza la comodidad y privacidad para que su estancia para que sea placentera.

    Propietario: Maria Teresa Valdes   |   Hostal Villa el Caney Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es una construcción del año 1953 remodelada en el 2007 con el objetivo de convertirla en un hostal cuenta con portal sala saleta pasillo central terraza un amplio jardín con árboles frutales piscina con servicio de cocteleria restauran con una excelente comida al carbón y cinco amplias y confortables habitaciones privadas.

    Propietario: Juan Clemente Perez Oquendo  |   Juan y Belgica Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    En el hostal de Juan Clemente y Bélgica, le ofertamos: casa colonial con capacidad para 7 personas, 4 de ellas mayores, y 3 menores, 2 habitaciones totalmente climatizadas y dos baños independientes con agua caliente las 24 horas. A 1 hora del destino turístico de primer nivel cayo coco con sus playas vírgenes en cuanto a flora y fauna se refiere. En nuestra instalación se presta servicios de desayuno y cena, lavandería, parqueo, servicio de Internet y telefónico entre otras comodidades. Algo de ...

    Propietario: Diego Castillo Castillo  |   Hostal Diego & Arais Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Mi casa se encuentra en el centro de la ciudad de Morón. Es una casa moderna, con habitación en 2da planta, con entrada independiente con terraza, balcón, comedor con refrigerador, baño grande con agua caliente y fria, habitación dormitorio con camas dobles ,aire acondicionado, ventilador, TV. Le brindamos seguridad y confort durante su estancia.

    Propietario: Alexeys Dominguez Pearce  |   Hostal Yusmary & el Chino Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa situada en el centro de la Ciudad de Morón, en un segundo piso. Cuenta con 2 habitaciones y baños en cada una de ellas. Además podrá disfrutar de la más variada comida cubana de la mano del chef que dirige el hostal.

    Propietario: Yldefonso Quintana y Magalys Ramirez   |   Casa Carmen Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa de Estilo Colonial, Construida entre los años de 1924 al 1928, cuenta con un amplio portal, sala-saleta, terraza, patio con un bello y espacioso jardín, árboles frutales. Atendidos fundamentalmente por mujeres con una exquisita comida criolla e internacional. La Habitación con aire acondicionado, cama extra camera y otra personal, televisión, refrigerador, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas del día. En la Temporada además el servicio con Garaje techado y capacidad hasta dos 2 ...

    Propietario: Julio Aidel Padron Alfaro  |   Hostal Luna Azul Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Nuestra familia se complace en darles la bienvenida a nuestro hostal donde podrá disfrutar de un grupo de comodidades especialmente diseñadas para usted. Le prestamos servicios de desayunos almuerzos y cenas todos elaborados por nuestro anfitrión chef de experiencia y prestigio dentro del ramo.

    Propietario: Elisabeth Yparraguirre Jorge  |   Hostal Donna Anita Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Una casa colonial, Habitada por tres personas listas para complacer sus deseos, habitación independiente de la casa con entrada si lo desea independiente, muy higiénica y confortable en un lugar en el centro de la cuidad.

    Propietario: Indira Rodriguez Perez  |   Destiny Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es una casa de construcción moderna con mucha iluminación y ventilación natural, con portal amplio y varios metros de jardín, donde se puede tomar sol o sombra, espacio para ejercicios, patio amplio con abundante vegetación y frondosos árboles, idóneo para fumadores. En un radio de 500 metros de la vivienda se encuentra El parque Agramonte y la Iglesia Católica “Santa Patrona de Cuba”, centro de la ciudad en los años de la colonia, tiendas y cafeterías (DITU 24 horas), hospital, casa de la cult ...

    Propietario: Dulce Araujo  |   Casa Dulce & Waldys Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de Dulce es inmensa, una casa colonial, con 2 habitaciones, una terraza, ubicada en el centro de la ciudad de Moron a 2 pasos del parque Martí, de las tiendas, de la estación de ómnibus y del tren, con una familia muy simpática que los acogerá como si los hubiese conocido la vida entera.

    Propietario: Eulalia Cuesta Rivalta   |   Hostal Lalita Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa se encuentra en la avenida principal la habitación para la renta está en la planta alta donde hay 2 terrazas, 1 habitacion con baño privado, agua fria, agua claiente, sala, cocina y comedor. Hay disponibilidad de garage. Se ofrecen servicios de desayuno y cena.

    Propietario: Deysi Hernandez Reina  |   Hostal Deysi Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Hostal situado muy cerca de Parque Martí, Plaza Central de Morón, la Ciudad del Gallo. Por su posición geográfica, la más cercana a los Cayos Coco y Guillermo, donde se encuentra la playa más hermosa de Cuba (Playa Pilar), una majestuosa obra de la naturaleza. Tenemos un Departamento totalmente independiente terraza\ etc, climatizados, agua caliente 24 horas, con entrada independiente y garaje

    Propietario: Tamara y Mario  |   Hostal Los Cachacos Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es una casa muy grande con aspecto colonial y 2 habitaciones muy grandes para rentar. Está ubicada en el centro de la Ciudad de Morón, frente al Banco de Créditos y Comercio. Tiene una terraza amplia para disfrutar del tiempo libre y tomar de los excelentes tragos que preparan los anfitriones de la casa.

    Propietario: Giraldo Osveldo Sanchez  |   Hostal Alicia Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Contamos con una casa céntrica, sólo a 53 km de Cayo Coco y a 86 km de Callo Guillermo. Habitaciones independientes, en alto, climatizadas, con agua fría y caliente, con televisor, DVD y Refrigerador. Terraza para escuchar buena música cubana, azotea confortable con columpio que permite visualizar parte de la zona urbana de la ciudad. Prestamos servicios de desayuno, cenas y cualquier otro refrigerio que solicite el cliente. Se ofrece también excursiones a distintos lugares de la localidad y act ...

    Propietario: Belkis Luques Alonso  |   Hostal Belkis Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa ubicada en el centro de la ciudad, moderna con amplias habitaciones, prestamos servicios de bar y restaurante las 24 horas, agua fria y caliente, cuarto climatizado, TV, minibar y terraza; todo con entrada independiente para el cliente. Tambien brindamos servicios de lavanderia y masaje, además contamos con garaje cerrado, servicio de taxi para recorridos por las playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo así como por la ciudad, laguna de la Leche y otros lugares de interés.

    Propietario: Tito Rufino Jimenez Mato  |   Hostal Don Tito Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa estilo Colonial construida con paredes y techo de cemento , puertas y ventanas de madera solamente a dos cuadras del centro de la Ciudad de Morón y a una cuadra de la Avenida principal, lugar muy tranquilo, Morón es la ciudad mas cercana a Cayo Coco, la vivienda cuenta con una habitación muy confortable con una cama camera y una cama personal, aire acondicionado o ventilador de acuerdo al gusto, agua fría y agua caliente las 24 horas del día, closet, baño privado, minibar además la vivienda ...