Contact

Contactanos Ahora

    Cuba

    Cuba es una isla que convoca a los espíritus alegres, al baile y la música. Es una mezcla de ritmos y tradiciones que se reflejan en cada ciudad, pueblo, barrio o esquina. Recomendación ineludible es visitar sus centros nocturnos, los famosos cabarets, clubes, salas de conciertos o espectáculos; también puede tratar de que su viaje coincida con alguna de las famosas fiestas populares como las Parrandas de Remedios (Villa Clara), las de Bejucal (La Habana), los carnavales de Santiago de Cuba o los de La Habana.

    Más allá del son, la salsa, la diversión y el ambiente nocturno festivo, usted puede aprovechar su estancia para asistir a funciones de ballet clásico, música de cámara o sinfónica u otros géneros, así como el teatro o la danza contemporánea, lo cual es posible no sólo en La Habana sino en las capitales de provincia, que en muchos casos cuentan con excelentes grupos y compañías.

    Aviso: Se informa a todos los viajeros independientes – que no tienen contratado un paquete turístico que incluya la recogida en el aeropuerto- que el único medio de transporte público regular que une o comunica El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con la propia capital de Cuba o con cualquier otro destino en la isla es el taxi. No existen autobuses ni suburbano o metro que presten ese servicio, tan solo autos de alquiler o taxis. Estos pueden ser estatales o particulares que trabajan con precios o tarifas similares.

    Nosotros prestamos el servicio de traslados, de manera segura y profesional con taxis particulares, entre el aeropuerto y la capital o cualquier otra ciudad de la isla a través de taxi.solcuba@nauta.cu o llamando al (0053) 58342121.

Mapa de Cuba