Alojamientos privados en Holguin

    Propietario: David y Sara   |   Hostal Refugio de Reyes Consulta rápida


    Excelencia

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hostal Refugio de Reyes es un lugar acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. La casa fue construida en 1953 y es una joya de la arquitectura racional moderna, está situada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Holguín y a solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad y muy cerca de inmigración, lo que le facilitaría cualquier trámite migratorio. Se ren ...

    Propietario: Mayra Victoria Novoa  |   Casa Mayra Consulta rápida


    Excelencia Reserva inmediata!!!
    Esta casa se puede reservar de forma inmediata.

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    “Casa Mayra” tiene dos habitaciones modernas y confortables, ubicada en un ambiente apacible, quien la visite disfrutará de servicios ofrecidos con profesionalidad, amabilidad y atención personalizada. Se oferta desayuno, cena y servicio de lavandería, los clientes disponen de una terraza amplia y acogedora, espacio al aire libre y cocina, todo con privacidad e higiene.

    Propietario: Daniel Batista Velazquez  |   Villa la Roca 1940 Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Nuestra casa está ubicada cerca del centro de ciudad, alrededor de andar 15 minutos a pie. Los lugares más interesantes en el área son: "Loma de la Cruz", "Fábrica de Órganos", "plaza 4 de Abril". Tenemos 6 parques y numerosos restaurantes con variedad culinaria en sus ofertas. Nuestro vecindario es ideal para descansar, relajarse y disfrutar de una buena lectura . Villa la Roca 1940 está a una cuadra de distancia de "taxis colectivos " donde por solo 1 cuc por persona, se puede viajar a Gibara.

    Propietario: Carmen Martinez  |   Hostal Carmen - Guardalavaca Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Hostal Carmen está situado a 3 km de la playa Guardalavaca. Los propietarios tienen años de experiencia en alquiler de habitaciones y le darán los mejores consejos para disfrutar de su estancia en Guardalavaca. Desayunos y cenas increíbles preparados por los anfitriones. Las habitaciones estan cómodas y confortables con baños privados nuevos y modernos . Los viajeros tendrán una experiencia inolvidable de esta casa.

    Propietario: Yunaiki y Carlos   |   Hostal Terraza Dona Isabel Consulta rápida


    Excelencia

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Contamos con un apartamento en segunda planta, con entrada independiente, una habitación con capacidad hasta 3 pax, cama camera y cama personal. Baño espacioso, con toallas de cuerpo, faciales, de bidet y alfombrín, agua caliente en ducha y lavamanos. Cocina con Refrigerador, cafetera y tetera eléctrica, plancha eléctrica, cocina de gas licuado y completa vajilla. Una terraza techada, confortable para su descanso y esparcimiento.

    Propietario: Farah Ardite Martinez  |   Casa Farah Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Nuestra casa está ubicada en uno de los barrios residenciales de Holguin. Estamos a pocos minutos del centro de la ciudad, donde los clientes podrán disfrutar de las maravillas de Holguin. Nuestra familia lleva varios años en este negocio, el cual amamos y en función de él, empleamos nuestros mayores esfuerzos. Holguin es una bella ciudad, tiene cultura, historia, tradiciones, religión, es todo un abanico de posibilidades. Una visita a Holguin, sin escalar la loma de la cruz o ir a la casa de la ...

    Propietario: Jorge Martinez Hidalgo  |   Hostal Villa Martinez Guardalavaca Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Visite nuestro hostal y encontraras la mejor elección para una estancia feliz. Los esperamos y así somos parte de esa bella experiencia. Nuestro hostal les tiene reservados grandes sorpresas para nuestros huéspedes. Visítenos y las encontraras. Si es un visitante repitente le damos descuentos de un 20% de hospedaje, alimentación y servicio de taxis.

    Propietario: Milca Sofia Cruz Casaus  |   Casa Milca Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Chalet de 2 plantas amplio confortable de color verde, rejas blancas, con portal, garaje y patio. La habitación que se arrenda es de color naranja y beich, decoración sencilla, lámparas de techo, espejos, cuadros de pared, alfombras, mesa de comedor para 2 personas, posee baño independiente. Nuestro lugar se encuentra en el Reparto pedro Díaz Coello, área urbanizada con predominio de nivel profesional. La zona es especialmente tranquila y su principal atractivo resulta encontrarse dentro de ...

    Propietario: Maelia Silveira Granados  |   Casa Gustavo y Maelia Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa amplia con 5 cuartos, sala-comedor, saleta, cocina, dos baños y terraza. Se localiza en el centro de la ciudad de Holguín a tres cuadras de los principales parques de la ciudad y los principales centros comerciales, cafeterías, restaurantes y centros de recreación. Ofrecemos los siguientes servicios: masaje, clases de español, desayuno, almuerzo y cena, traslado para cualquier destino en taxis particulares, clases de bailes de música cubana con profesor de formación especializada en dich ...

    Propietario: Orestes Perez Plano  |   La Terraza Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Renta de habitación con entrada independiente, privacidad y servicios orientados a la satisfacción del cliente. Agua fría y caliente, Baño privado, Climatización, Garaje, Habitaciones amplias, Habitaciones ventiladas, Privacidad, Refrigerador, Seguridad garantizada, Televisor, Terraza.

    Propietario: Yurima Acosta Diaz  |   Casa Colonial Carmen Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Mi casa es una linda casa colonial ubicada en el centro de la ciudad de Holguin. Somos una familia italo - cubana amable y cordial, que en un ambiente tranquilo y acogedor hará del bienestar del cliente su prioridad.

    Propietario: Santiago Andraca  |   Casa Don Santiago Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es un apartamento ubicado en el segundo piso de un edificio, ubicado en una zona muy tranquila. Tiene baño independiente. Tiene dos camas, una nevera, TV y demás comodidades. Andraka, como es conocido el anfitrion de la casa es un excelente conocedor de su territorio y un poco más allá, resultará un excelente guía para organizar su viaje en Cuba.

    Propietario: Raquel Benitez Ramirez  |   Hostal Raquel Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se alquila casa completa en la playa de Guardalavaca. Con 3 habitaciones y una capacidad de hasta 8 personas, un baño, agua fria y caliente, cocina, jardín y aire acondicionado.

    Propietario: Liusbel Leyva Garcia  |   Casa Garcia Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Este alojamiento está ubicado en Guardalavaca. El apartamento está compuesto por 2 cuartos, uno de 4 personas y el otro con capacidad para 2 personas, sala con tv, estéreo, DVD, cocina con microwave , hornillas , cafetera, olla arrocera , olla de presión . Baño con ducha de agua caliente y fría, el patio está en un primer piso, la playa está a unos 10 minutos. El apartamento es totalmente independiente.

    Propietario: Gina y Francis  |   Hostal Gina y Francis Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa amplia con 3 Habitaciones con entrada independiente a la casa y baños privados cada una, además pueden disfrutar de una agradable sala de estar para los fumadores o los que deseen relajarse fuera de la habitación. Se brinda confort y seguridad y si así lo desea el cliente pues encontrará un ambiente familiar.

    Propietario: Rosa Maria Bermudez Villafruela  |   Villa Rosy Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa Particular en 2da planta, ubicada frente al Ateneo Deportivo, cerca de lugares de interés como La Loma de la Cruz y el Centro de la ciudad, donde dispone de centros comerciales, cafeterías, bares y una pequeña plaza para su disfrute. Totalmente independiente. La casa consta de 1 habitación con una cama camera y capacidad para otra cama personal de ser necesaria, dispuestas de aire acondicionado, ventilador, closet amplio, cómoda, TV, un baño con ducha de agua fría y caliente, una sala ...

    Propietario: Manuel Alexander  |   Melimar Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Habitación espaciosa totalmente independiente de la casa con dos camas dobles, cocina, una pequeña sala, comedor, y baño, cuenta con aire acondicionado, ventilador, televisor, DVD, agua caliente, parqueo disponible. Está ubicada en la carretera para boca de sama, a 8 km de playa Guardalavaca y a unos pocos metros de la marina marlín.

    Propietario: Wendys Perez Avila (Milena)  |   Villa Wendys Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento de renta en Playa Guardalavaca, 7 minutos caminando a la Playa principal. Mucho espacio y privacidad. Tiene sala, comedor, cocina, baño y balcón. Servicio de limpieza diario.

    Propietario: Zoila Besil  |   Villa Infante Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La señora Zoila renta 1 habitación con entrada independiente, cocina-comedor, un cuarto y baño con agua caliente y fria. Tiene garaje, servicio de desayuno, almuerzo y comida.

    Propietario: Ronal Tamayo Cuenca  |   Villa Tamayos Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Situada a 10 minutos del centro de la ciudad de Holguín Villa Tamayos ofrece una casa independiente con 3 cuartos, dos baños, cocina, sala y bar-terraza para el disfrute de todos nuestros clientes. Contamos con una instalación confortable y tranquila que le permite conocer las interioridades de la cultura cubana. Ofrecemos la posibilidad de gestionarle viajes a sitios de interés turístico con bellos paisajes naturales. También manejamos los servicios de alimentación y lavandería. Nuestra instala ...

    Propietario: Mimmo y Yamisleydis (Yarisleydis)  |   Villa Yamimmo Consulta rápida


    Reserva inmediata!!!
    Esta casa se puede reservar de forma inmediata.

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Villa Yamimmo es una estructura colonial del 900, cuenta un amplio espacio de 500 metros cuadrados y es situada en el pleno centro de la ciudad de Holguìn, con confortables habitaciones que se alquilan durante todo el año. Cada habitacion posee: aire acondicionado, frio, baño con agua fria y caliente, television y ventilador. Villa Yamimmo cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación triple con cocina interna. Los huéspedes de Villa Yamimmo pueden disfrutar de toda el area principal de la ...