Alojamientos privados en Soroa

    Propietario: Maite Delgado  |   Hospedaje Maite Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Maité tiene más de 18 años en esta actividad, su labor ha sido reconocida por las más prestigiosas guías del mundo, ella renta 2 habitaciones totalmente independientes, con baño privado cada una, climatizadas y en un entorno muy favorable. Ella es una excelente conocedora de toda la zona y le ayudará a organizar los recorridos por la zona. Su casa clasifica como muy recomendada.

    Propietario: Marta y Jorge  |   Villa Duque Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta casa está ubicada en Las Terrazas. Los propietarios Marta y Jorge tiene dos habitaciones climatizadas con baño independiente.

    Propietario: Juan Carlos y Yamilin  |   Don Agapito. Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa Don Agapito está muy cerca del Orquideario y los propietarios de la casa son hijos del señor que fue fundador de este hermoso legado. Ellos rentan 1 habitaciones bien acondicionada, climatizada, con baño privado y hermosamente decorada. En la casa tienen un pequeño orquideario donde podrán ver las principales especies de esta planta. Los propietarios son muy conocedores de toda la zona y le ayudarán a organizar recorridos por la zona.

    Propietario: Julio Villela Acosta  |   Las Piedras Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa tiene 1 habitación y 3 bungalow cada una con su baño privado para un total de 4 habitaciones y capacidad para 13 personas. Cuenta con terrazas, portales, barcón y Restaurante, solo reciben servicios los huéspedes de nuestra casa.