Alojamientos privados en Caibarien

    Propietario: Virginia  |   Villa Virginia Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La señora virginia hará que usted se sienta como en su propia casa. Con dos habitaciones grandes y decoradas con buen gusto, climatizadas, con agua fría y caliente las 24 horas. Tiene garage, ofrece servicios gastronómicos. Desde aquí podrá visitar con mucha facilidad Cayo "Santa María", este es un lugar que no debiera dejar de visitarlo.

    Propietario: Daylen Cintra Tarrau  |   Hostal Costa Norte Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Si usted desea pasarse el día en las mejores playas de Cuba (Los Cayos Santa María y Encenachos), con un costo mínimo en hospedaje nuestra casa le oferta los mejores servicios. Nuestro Hostal ‘’Costa Norte‘', ubicado a 150 metros del malecón caibarienence,cuenta con un extenso portal cercado, sala, saleta y zaguán; dos habitaciones en la planta baja y una extensa cocina comedor, una sala de estar con acceso a la planta alta , donde se ubican dos confortables habitaciones con su terr ...

    Propietario: Ivonne Espada Garcia  |   Hostal Villa Espada Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Ubicada en el centro de Caibarién, se sitúa entre Remedios y cayo Santa María, de modo que desde aquí puedes visitar ambos lugares y extenderte un poquito más para llegar a Santa Clara y pasar por el mausoleo del Ché o el tren blindado descarrilado por él cuando la toma de Santa Clara. En Villa Espada encontrará personas felices por orientarle u organizarle su estancia en aras de optimizar tiempo y dinero. Si de comidas se trata le orientaremos a donde puedes ir según tus intereses, per ...

    Propietario: Carmen Rosa y Rene  |   Hostal Maceo 812 Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa con fachada antigua, ubicada en un lugar tranquilo, dos habitaciones en renta con sus baños independientes, con lugares comunes (Portal, Sala, Saleta, Comedor y un pasillo interior con un pequeño patio.

    Propietario: Fausto Cintra Rojas  |   Hostal Cintra Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Ubicado en Caibarién, cerca de la plaza central y a las puertas de los Cayos de Villa Clara, en un ambiente muy familiar y acogedor brindamos 2 habitaciones climatizadas e independientes con todas las comodidades y servicios que usted necesita. Una opción donde usted se siente como en casa.