Terminos y condiciones de nuestro servicio

    Términos y condiciones de la reservación de casas particulares en Cuba.

    Todas las casas que aparecen en nuestro sitio están debidamente autorizadas por el Ministerio del Turismo de Cuba. Una vez que usted haya hecho una reservación en una de nuestras casas usted puede dar esa dirección en el Control de Aduana si lo solicitan las autoridades Aduaneras. Las reservaciones de las Casas se hacen basadas en la confianza mutua de las dos partes y no es necesario pagar por adelantado, de ninguna forma, la casa que usted reservó. Pero recuerde que una vez que usted haya hecho efectiva la reservación estará esperándolo una familia cubana en su casa y entienda los perjuicios que causaría si usted no se presenta. De modo que si usted tiene pensado cancelar la reservación, llegar retrazado o cualquier otro inconveniente envíenos un correo electrónico para hacer los ajustes necesarios.

    El pago se hace de forma directa con el dueño de la Casa en efectivo (cash) y en CUC (Algunos dueños aceptarán euros). Si por alguna razón, que no depende de nosotros, la Casa que usted reservó no estuviera disponible, se le ofrecerá otra habitación en otra Casa bajo las mismas condiciones, posiblemente en la misma zona y al mismo precio.

    Hacer una reservación:

    El proceso de hacer una reservación en nuestro sitio es sencillo e intuitivo: Enseguida que aparezca la página de Bienvenida a nuestro sitio usted verá la opción Reservar casa que la llevará a una donde aparece un mapa interactivo que aparecen los nombres de las zonas donde usted puede seleccionar con un clic una zona y lo llevará a una página donde aparecen todas las casas que tenemos en esa zona, ahí podrá seleccionar una casa en la opción reservar de la tabla donde aparece una pequeña descripción de la misma y de este modo lo llevará a un formulario que debe llenar para conocer los datos necesarios para su reservación. De modo similar hay otros lugares donde le aparecerán mapas, en las opciones Cerca de la playa, En la ciudad, donde bucear y donde observar aves que le llevarán a casas que están cerca, para realizar las actividades que describe la opción. Si usted tiene otras dudas o preguntas, lea nuestra Preguntas frecuentes o contáctenos por nuestro email. Le deseamos una estancia placentera en nuestro país.