Playas de Cuba, alojamiento en casas particulares en las zonas de Playa de Cuba.

Las playas de Cuba. Alojamientos en casas particulares en zonas de Playa.

Esta propuesta de alojamiento está dirigida aquellos que quieran disfrutar de las playas de Cuba, aquí le ofrecemos las zonas de playas de Cuba y en algunaos casos, las zonas que están más cerca de esas zonas de playa, este es el caso de los que deseen visitar Playa Ancón, que el lugar más cercano donde puede alojarse en una casa particular para visitar esta playa es en Trinidad, así también tenemos el caso de las playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo, donde le ofrecemos alojamientos particulares en la ciudad de Morón.





  • Las playas de Guanabo-Hospedaje en las playas de la Habana

    Alojamientos en la Habana. Playas en Guanabo y Cojímar. Playas del Este de la Habana.


    Las Playas del Este se extienden desde Bacuranao a solo 12 km del Tunel de la Bahía hasta Guanabo a 20 minutos de La Habana. Guanabo es con mucho la playa más visitada por cubanos y extranjeros.
  • Varadero. La Playa más linda del mundo

    Alojamientos en Varadero - Casas particulares en la playa más linda de Cuba.


    Varadero es sin dudas la playa más linda de Cuba y el principal polo turístico del país y ahora con el atractivo de que existen casas particulares de alquiler legalmente autorizadas para el turismo internacional.
  • Plays de Matanzas

    Casas particulares en Cuba. Disfrute de las playas de la ciudad de Matanzas, a 20 minutos de Varadero.


    Matanzas tiene 2 ó 3 playas hermosas. Es una ciudad con mucho encanto y con un gran atractivo, está a tan solo 20 minutos de Varadero.
  • La Habana Vieja

    Casas particulares Cuba - Alojamientos en Playa Larga y Playa Girón. Las playas más lindas del sur de Cuba.


    Playa Larga (Caletón), Playa Girón (Caleta Buena) exhiben las playas más lindas del sur de Cuba.
  • Casas particulares Trinidad

    Alojamientos en Trinidad. Hospedándose en Trinidad le será muy fácil moverse para conocer playa La Boca, distante a unos kms de la Ciudad y a playa Ancón, una de las playas más lindas del sur del Centro del país.


    Playa Ancón es sin duda una playa que no debía usted dejar de visitar y le sugiero que también visite a Playa La Boca, distante apenas unos kms de la Ciudad de Trinidad.
  • Hodpedaje en Boyeros. Alquiler cerca del aeropuerto internacional Jose Marti

    Playas de la Cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila: Cayo coco y Cayo Guillermo


    Nosotros le proponemos hospedarse en casas particulares en Morón (el punto más cercano a Cayo Coco y Cayo Guillermo) de donde podrá desplazarse con facilidad hasta los cayos y disfrutar de estas maravillas.
  • Alojamientos en Holguín y Gibara

    Alojamientos particulares en Holguí y Gibara. Playas de la cayería norte de Holguín


    Definitivamente las playas del norte de Holguín son de las mejores de Cuba, es una zona en pleno esplendor. Le proponemos los alojamientos en la Ciudad de Holguín y en Gibara.


  • Casi toda Cuba es playa. Bellas playas de aguas tranquilas y cristalinas con arenas limpias y las verdes sombras de las arboledas. No son las playas de otros países congestionadas de bañistas y con una alta contaminación; son lugares de una tranquilidad casi doméstica donde usted podrá encontrar un excelente clima, una gran paz espiritual, y vivirá tiempos de alta comunión con la naturaleza.

    Y si es aficionado al buceo, los mares de Cuba le darán posibilidad de vivir minutos de grandiosa emoción y de paisajes y entornos marinos que solo volverá a ver cuando regrese de nuevo a nuestro país. Cuba es playa, es verano y es un oasis de tranquilidad en este hoy agitado y cosmopolita mundo.

    La reafirmación de todo aquel que nos ha visitado y que siempre ansía volver para disfrutar las bondades de nuestras playas son razones más que suficientes para que Cuba se ubique entre los principales destinos de sol y playa del Caribe.

    Reconocidas por la calidad y alto nivel de limpieza, las costas cubanas presentan inmejorables ecosistemas que se pueden constatar a través del notable grado de conservación de sus más de 300 playas mucha de la cuales son favorecidas por la protección de las formaciones coralinas que se localizan alrededor de nuestras costas.

    A todo lo anterior se le suma el clima, privilegiado por la ubicación geográfica del país y el constante efecto refrescante de los vientos y las cálidas temperaturas de las aguas, con un promedio que oscila entre 24º y 29° centígrados.

    En la mayor de las Antillas, como también se conoce a Cuba, existen playas vírgenes en cayos deshabitados a lo largo de las costas sur y norte. Extensas o pequeñas, anónimas o poco conocidas, se localizan lo mismo en la Península de Guanahacabibes, extremo más occidental de la isla - Reserva de la Biosfera- en las costas del centro y el oriente o en la apacible localidad de Baracoa, primera villa fundada en la región más oriental del país. Ellas se pueden disfrutar a plenitud y con total seguridad.

    Y si de las preferidas se trata, Varadero, Guardalavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, Santa Lucía, Playa Larga, Playa Girón o Ancón gozan de un alto prestigio y devienen aceptada opción para cuantos nos visitan y buscan un baño de sol.

    Al año, Cuba exhibe como promedio, 330 días de sol.


    | Casas en Pinar del Rio | Casas en Vinales | Casas en la Habana | Casas en Matanzas | Casas en Playa Larga | Casas en Playa giron | Casas en Cienfuegos | Casas en Sancti Spiritus | Casas en Trinidad | Casas en Santa Clara | Casas en Caibarien | Casas en Remedios | Casas en ciego de Avila | Casas en Camaguey | Casas en Moron | Casas en las Tunas | Casas en Bayamo | Casas en Holguin | Casas en Santiago de Cuba | Casas en Guantanamo |

    Alojamientos en Cuba. Casas particulares de alquiler en toda la isla. Servicio gratuito de reservas online de casas particulares en Cuba.

    Cuba es más...
    Funcionamos de la siguiente forma: al recibir una solicitud de alojamiento en una casa, enseguida contactamos con el propietario por teléfono, en caso de tener disponibilidad para la fecha que usted solicitó, le respondemos enviandole todos los datos de la casa y de su solicitud, esperando que usted en un breve plazo nos confirme la reserva y así nosotros confirmar definitivamente con el propietario. En caso de que los propietarios no tengan disponibilidad para esa fecha le sugerimos una casa ubicada en la misma zona, con similares características y un precio igual o inferior al de la casa solicitada inicialmente. ¡Así de simple! Ah! muy importante, todas las casas que están anunciadas en nuestra web están debidamente autorizadas por las autoridades cubanas para realizar esta actividad.

    Toda la información sobre su viaje a Cuba.

    ¿Por qué alojarme en una casa particular?

    » Las casas particulares son la forma más económica de alojamiento en Cuba y resulta una experiencia muy interesante, pues conocerá como viven y piensan los cubanos, son la mejor forma de conocer la realidad cubana, de mejorar directamente la economía de personas o familias.

    » Establecerá verdaderas relaciones con cubanos y conocerá profundamente la cultura cubana.

    » Recibirá un trato familiar y será servido profesionalmente y los propietarios lo ayudarán en todo lo que necesite.

    Contacto rápido

    Vacaciones en Cuba. Certificaciones.


    Directorio de Vacaciones en Cuba


    Posicionamiento en buscadores