Opiniones sobre alojamiento en Vedado

Casa particular en Vedado

Delvis  |   Casa Delvis

Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

Penthouse ubicado en el corazón de la habana en el vedado, con vista por los cuatro puntos cardinales a toda la ciudad. Habitaciones confortables con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y fria. A decir verdad mis visitantes son como m ...

    Nombre: Raul

    País: Peru

    Atención: 5

    Limpieza: 5

    Seguridad: 5

    Lugar: 5

    Habitación: 5

    Precio: 5

    Facilidades: 5

    Fue una estadía maravillosa. La señora Delvis y familia son personas increíbles y siempre dispuestos a ayudar muy comedidamente. La casa está muy bien ubicada, en una zona cómoda del Vedado, a poca distancia de la calle 23 y de la calle Línea, desde donde uno se puede transportar fácilmente hacia el malecón, plaza de la Revolución y La Habana vieja; también tiene vistas espectaculares de la ciudad, recomiendo no perderse el amanecer que se puede ver desde la casa de Delvis. Totalmente recomendable, estoy muy agradecido.

    Raul

    Nombre: Aldo Emilio

    País: Argentina

    Atención: 5

    Limpieza: 5

    Seguridad: 5

    Lugar: 5

    Habitación: 5

    Precio: 5

    Facilidades: 5

    Muy buena la atención de parte de la dueña de la casa como así de sus colaboradoras. No tengo dudas que es una casa que se puede recomendar.

    Aldo Emilio

    Nombre: Adolfo y Nidia

    País: España

    Atención: 5

    Limpieza: 5

    Seguridad: 5

    Lugar: 5

    Habitación: 5

    Precio: 5

    Facilidades: 5

    Delvis es una persona muy agradable que no duda en resolverte cualquier problema que tengas. La casa esta muy bien ubicada para poder moverte con unas vistas increíbles.

    Adolfo y Nidia