Casas de alquiler en Varadero

Anuncios patrocinados

Restaurant Velero del Sur [ Playa Larga ]

Restaurant Velero del Sur

Hostal Don Pepe [ Playa Larga ]

Hostal Don Pepe

Taxi Yoilan [ Playa Larga ]

Taxi Yoilan

Varadero

Atracciones en Playa Larga Ver Playa Larga en fotos

    Propietario: Gladys  |   Casa Gladys

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de Gladys está ubicada a unos 50 metros de la playa, en un lugar muy tranquilo entre las calles 20 y 21 en Varadero, en la 1era avenida. Renta 4 habitaciones excelentemente acondicionadas para una estancia grata y placentera.

    Propietario: Liberty  |   VistaMar

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Liberty renta un apartamento totalmente independiente con 1 habitación en primera línea de playa en el primer nivel de un edificio a 45 cuc noche y renta también 1 apartamento completo de 3 habitaciones en el 4to piso con baño privado a 50 cuc noche. Salida independiente, balcón hacia Avenida Playa, baño independiente, agua fria y caliente 24 horas, aire acondicionado, TV, refrigerador, closet amplio, una cama camera y una cama personal, todos los días se limpia la habitación y se cambian las toallas y el papel sanitario, cada 3 dias se cambia la ropa de cama y se ponen toallas.

    Propietario: Barbara y Danilo  |   Casa Rompeolas

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Bárbara y Danilo rentan 1 apartamento totalmente independiente con 2 habitaciones, totalmente equipado. Las restantes 2 habitaciones son independientes y 1 de ellas es un miniapartamento equipado también. Barbarita es una persona muy especial, con más de 30 años de experiencia de trabajo en sector hotelero en Varadero, es una experta conocedora de la región, le ayudará en todo lo que necesite, sus visitantes hablan muy bien de su jovialidad. Esta casa es muy recomendada por nuestra web.

    Propietario: Pepin  |   Pepin´s house

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de Pepin está ubicada en la segunda avenida de Varadero, entre las calles 22 y 23, tiene 4 habitaciones climatizadas para rentar. La entrada es independiente.

    Propietario: Isabel  |   Casa Isabel Varadero

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa cuenta con un portal, sala, área de pantry, comedor, terraza comedor, 3 habitaciones, minibar, televisión central, ducha para enjuague de playa y área de parqueo exterior. Cada habitación posee aire acondicionado y baño independiente con agua fría y agua caliente las 24 horas del día. Además incluye servicio de limpieza diario, cambio de ropa de cama y servicio de toalla de playa (va incluido en el precio de la habitación). Servicios opcionales que se brindan: servicio de lavandería personalizado, servicio de desayuno (precio mínimo 5 cuc – precio máximo 7 cuc) y servicio de almuerzo y/o cena (precio mínimo 10 cuc ...

    Propietario: Alina y Angel  |   Casa Dumont

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Hermoso alojamiento con vista a la playa y en zona residencial donde todos los principales atractivos de la isla quedan cerca. Cada habitación tiene entrada independiente y baño privado. Los propietarios son señores mayores que le harán sentirse en familia.

    Propietario: Eduardo Guzman  |   Villa Obdulia

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Con un ambiente natural y acogedor diseñada para el disfrute y el placer de sus vacaciones. Ubicada en una buena zona de Varadero a menos de 30 metros de la franja de playa, en un vecindario tranquilo y seguro, con fáciles accesos a diferentes lugares como grocery, restaurantes, cafeterías y lugares de interés como el centro telefónico principal de la península. Es una casa independiente formada por cocina, sala comedor con televisor, freezer y mesa para comer. Dos habitaciones amplias y limpias, climatizadas con aire acondicionado, poseen también minibar, ventilador y closet. La primera habitación cuenta con 3 camas ¾ ...

    Propietario: Yohandra Madelin Ruiz Gonzalez  |   Apartamento Avenida 5ta

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento compuesto de portal; cocina comedor con implementó para elaborar alimentos y cocina de inducción electromagnética; minibar; cuarto climatizado con closet de madera y TV, baño con agua caliente y fría. Excelente para una pareja. A solo 5 minutos en taxi de la playa de Varadero. Un apartamento nuevo en perfecto estado constructivo, cerca de la playa y en contacto directo con las personas de la comunidad.

    Propietario: Margarita Llacuna  |   Casa Margarita Llacuna

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Margarita renta una habitación independiente con baño privado, climatizada y a unos 50 metros de la playa.

    Propietario: Betty  |   Betty Mar

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de Betty está a menos de 100 metros de la playa. Renta una habitación con entrada independiente, climatizada y con baño privado.

    Propietario: Raquel Rivero  |   Casa Raquel y Raquelita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Sus propietarias, Raquel y Raquelita, rentan su propiedad completa, con habitaciones espaciosas, todas climatizadas, con grandes ventanas que garantizan una excelente iluminación natural en toda la casa. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar además de una sala con televisión, dos cocinas completamente equipadas y un amplio portal con sillones, mesas y butacas, decorado con plantas naturales. La casa particular de Raquel y Raquelita está ubicada a pocos metros de la hermosa playa de Varadero con sus hermosas arenas blancas.

    Propietario: Martha y Tatiana  |   Rent Room Martha y Tatiana

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Martha y Tatiana rentan 4 habitaciones con entrada independiente, una de estas tiene una cocina equipada.

    Propietario: Caridad (La China)  |   Varadero, Rooms For Rent

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Las habitaciones están situadas en el mismo centro de varadero, en la calle 26 entre 2da y 3ra, a solo 120 metros de la playa y cerca de tiendas, clínica, de la heladería, discotecas. Una de las habitaciones cuenta con sala, TV, baño, refrigerador, un pantry, caja de seguridad y una cama. La otra habitación tiene: baño, TV, nevera y dos camas. Cada habitación tiene aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad y closet. Tiene entrada independiente y segura, garaje. Tenemos una pequeña piscina de 4x3 metros, y un ranchón bar. También cuenta con una ducha exterior. La casa está en una zona tranquila, con mucho espaci ...

    Propietario: Pedrito  |   Hostal Pedrito

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Pedrito renta 4 habitaciones de lujo con baño privado. La casa está ubicada en Santa Marta, a tan solo 5 minutos o menos de Varadero. Esta casa ha sido muy sugerida y comentada por la excelencia en los servicios, por la profesionalidad de los propietarios, por la tranquilidad, por la limpieza, por la seguridad y el comfor, clasifica como una casa muy recomendada, cientos de viajeros lo testifican en TripAdvisor, siendo el número 1 en la categoría Bed and Breakfast.

    Propietario: Jeimy  |   Resucine's house

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Habitación-estudio independiente, terraza, garaje, cama camera, tv, aire acondicionado baño con agua caliente/fría, pantry con minifridge, cocina eléctrica 110v. La habitación tiene capacidad para 2 personas. Excelente combinación calidad-precio, Habitación en el mejor lugar de varadero para disfrutar de una tranquilidad absoluta, lejos de ruidos. Ofertas astronómicas de desayuno ,almuerzo y cena con una variada oferta, excelente calidad y sabor cubano. Beneficios: -Esmerada atención en 3 idiomas(ingles ,francés, italiano) que le permite al cliente conocer mas de las costumbres cubanas y de nuestra idiosincrasia.

    Propietario: Omar y Maritza  |   Casa Lola

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La Casa Lola cuenta con jardin, ducha de playa exterior, amplio portal, sala y comedor. Renta 4 habitaciones, con aire acondicionado, ventilador, televisor, agua fria y caliente, además brinda servicio de gastronomia. La Casa Lola conta su giardino, doccia di spiaggia esterno, ampio portone, sala, sala da pranzo. 4 stanze, con aria condizionata, ventilatore, televisore, inoltre acqua fredda e calda, offre servizio di gastronomia.

    Propietario: Margarita  |   Rooms Margarita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Margarita renta un pequeño apartamento totalmente independiente muy cerca del hotel Sun Beach, está a menos de 100 metros de la playa, una zona muy tranquila de Varadero. Tiene cerca opciones nocturnas para divertirse. La propietaria ofrece servicio de desayuno.

    Propietario: Alina Castellanos  |   La casa de Alina

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Alina renta 2 habitaciones independientes con baño privado cada una, climatizadas y una de llas doble y la otra triple.

    Propietario: Anays de Armas Maury  |   Rent Room Anays

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de Anays cuenta con patio con ducha y una piscina rodeada de plantas ornamentales, cuenta con una sala con TV, equipo de música, cocina, refrigerador, habitación climatizada con 2 camas cameras, baño de uso privado con agua fría y caliente. La casa está a 5 minutos de Varadero. Disponemos de servicios de taxi, carro americano a precios económicos.

    Propietario: Bebita  |   Casa Bebita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento totalmente independiente con una habitación, baño privado, cocina totalmente equipada, en fin, listo para una estancia muy privada y tranquila. Además renta una habitación con entrada independiente y baño privado en un segundo nivel, con excelente vista de toda la zona. Vea más detalles de la casa aquí: http://www.casasdealquilerencuba.com/alquiler-en-cuba/alquiler-en-varadero-cuba-alojamiento-en-apartamento-bebita.php

    Propietario: Sinay Peña  |   Casa Santa Teresa

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa Santa Teresa está ubicada en primera línea de playa en Varadero, con acceso directo a esta. La misma consta de sala- comedor, cocina, un baño, dos habitaciones, una con cama camera y la otra con tres camas personales, dos portales pequeños. Patio cercado, batea, ducha de playa y tendederas. Tiene en la sala, TV y las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, una de ellas tiene caja de seguridad, hay un refrigerador y la cocina está equipada para hacer uso de ella. La misma tiene en todas sus ventanas tela metálica para los mosquitos. Es una casa asequible para turismo de familia, o sea, parejas con sus ...

    Propietario: David  |   Santa Maria

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    David renta una casa totalmente independiente con dos habitaciones climatizadas y baño privado cada una, cada habitación tiene dos camas. La casa está compuesta por portal, sala amueblada, comedor y cocina totalmente equipada para su uso. Los precios son los siguientes, si desea una sola habitación, se cierra la otra y el precio es de de 35 cuc la noche, en caso de necesitar las 2 habitaciones, el precio oscila entre 60-70 cuc la noche.

    Propietario: Betty y Jorge  |   Casa Betty y Jorge

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Construcion ejecutada con muros de carza de cantos y bloques. Cubierta de Hormigon Armado y puntal de 2:10 mts. Ventanas y puertas de carpinteria de madera. Piso de ceramica. Superficie edificada de aproximadamente 35 mts. cuadrados y terraza independiente limitada por muros de canto con puntal de 1:50 mts. y un area de aproximadamente 45 mts. cuadrados. El apartamento; de 2 dormitorios cada uno respectivamente con su baño independiente. Cada dormitorio a su vez con su closet, aire acondicionado, ventilador, refrigerador y TV. La cocina esta enclavada en la zona central con Campana de extraccion de gases, horno de gas ...

    Propietario: Isora  |   Rent Room Isora

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Isora tiene una preciosa casa a menos de 100 metros de la hermosa playa de Varadero, ella renta 2 habitaciones con entrada independiente de la casa, con baño privado cada una . Ella ofrece desayuno y a petición ofrece servicio de cena. La señora Isora es una persona encantadora que hará de su estancia allí algo muy especial.

    Propietario: Marlyn Vargas  |   Casa Marlyn

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Aproximadamente a 100 metros de la playa, se encuentra nuestra casa, un chalet de principios del 50. La habitación que rentamos, tiene acceso independiente, tiene un cuarto con su baño, amplio y confortable, con minibar, TV, AC, agua fria y caliente. Al entrar a la casa, se accede a un patio con plantas y flores, agradable y soleado que es para el uso de los clientes, con su ducha de playa.Estamos en una zona muy céntrica, con bancos, agencias de viaje, tiendas y restaurantes al alcance de su mano. A solo 7 cuadras de la terminal del Via Azul

    Propietario: Margarita  |   Villa Margarita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Margarita renta una casa completa con 3 habitaciones, cada una con baño independiente, sala, cocina totalmente equipada y comedor. Ella ofrece servicio de desayuno y cena a petición. Vea más detalles aquí: http://www.casasdealquilerencuba.com/alquiler-en-cuba/alquiler-varadero-alojamiento-en-cuba-casa-margarita.php

    Propietario: Marta Rosa Enriquez  |   Casa Marta Margarita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    El apartamento posee entrada independiente a la principal de la casa, parqueo, ducha de playa, una terraza provista de mesa, 4 sillas y bancos para la tertulia bajo un frondoso árbol. La habitación posee servicio de agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, tv (con los 4 canales nacionales), 2 camas de talla ¾ y un pantry para preparar comidas ligeras. La casa se ubica a 2km del centro de varadero en una zona muy tranquila con la ribera marítima a solo 200 metros. La casa se encuentra ubicada a 50 metros del restaurante La Vaca Rosada y a 1km del restaurante Salsa Suarez, ambos de referencia dentr ...

    Propietario: Roberto y Marta  |   Casa Roberto y Marta

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Roberto y Martha rentan 3 habitaciones con entrada independiente, cada una con baño privado. La casa está a menos de 50 metros de la playa.